13 jun 2011

[Madrid] Miles de personas rodean el Ayuntamiento durante la toma de posesión de Gallardón


Varios miles de personas han rodeado esta mañana la plaza de la villa, mientras se llevaba a cabo la toma de posesión de Gallardón, y han bloqueado las salidas, dejando a l@s polític@s encerrad@s durante alrededor de una hora.

La Policía Nacional ha efectuado una violenta carga con el fin de abrir un pasillo para permitir la salida de las decenas de polític@s que permanecían en el interior del antiguo ayuntamiento.
Ha sido bastante complicado, pues decenas de personas se han sentado en el solo, encadenándose con los brazos entre ell@s.

Finalmente, Gallardón y toda su camarilla han conseguido salir, en sus coches oficiales, a través del pasillo protegido por el cordón de antidisturbios, que les protegían de una multitud que no ha parado de gritar: "¡Vergüenza!", "¡Que no nos representan!", "¡Ahí está la cueva de Alí babá!" o "Tenemos la razón y lo sabéis".

L@s polític@s saliendo escoltados, entre un pueblo rebelde que ha decidido que ya lleva demasiado tarde callado y que ya es hora de organizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario