18 ene 2009

[Florencia] IV Feria de la Edición Anarquista y Libertaria

Florencia, 11 de Enero de 2009

A las casas editoriales, editores, grupos

Visto el éxito de las ediciones anteriores de la Feria de la edición anarquista y libertaria en Florencia (2003,2005, 2007), los miembros del Colectivo Libertario Florentino (CLF), integrado por compañeros de otras ciudades para constituir el Coordinamento Vetrina (Coordinadora Escaparate, la palabra italiana vetrina significa escaparate), en la reunión del 30 de noviembre 2008 convinieron organizar la cuarta edición de esta Feria, una vez más en Florencia, en los días 2-3-4 de octubre de 2009. El evento tendrá carácter internacional y se desarrollará alrededor de una serie de acontecimientos artísticos y culturales durante tres días intensos (Viernes desde la tarde, Sabado y Domingo). Se prevé la presentación de obras y publicaciones de la área libertaria sin limitaciones.

Estas actividades confluyeran en un contexto multifaceto comprensivo diferentes expresiones y manifestaciones: tiendas de discos y videos o actos teatrales etc. Se podrán presentar las novedades editoriales atendidas por sus autores/editores.Por eso pedimos contactarnos lo más temprano posible para definir en detalles la modalidad de la inscripción y de una participación lo más directa posible de los autores y editores interesados con el fin de organizar y valorizar sus propias producciones.

Para quién, por medidas o disponibilidad no pudiera atender a su propia tienda o sector, pero si enviar sobres y paquetes con libros etc., se proveen áreas mixtas atendidas por la Coordinadora Escaparate. Nosotros pondremos a disposición espacios aptos y equipajazos, (cubiertos y descubiertos) en el teatro que ya vio las ediciones anteriores, en un ambiente urbano fácilmente alcanzable por los transportes públicos y también ofreceremos la logística necesaria.

Se agradece lógicamente cualquiera actividad hecha para informar y ampliar esta Feria, así como la difusión de la presente por medio de sitios web, mailing list, direcciones poco conocidas (eso en particular respeto a federaciones, grupos y colectivos lejos de Italia.Por favor, enviad la dirección electrónica junta a la respuesta

La siguiente ficha de inscripción tendría que llegar rellenada antes del 30 de abril de 2009 por correo postal o electrónico.

Saludos libertarios.

Coordinadora Escaparate


Ficha de inscripción a la 4a Feria de la editoria anárquica y libertaria
de Florencia, 2-3-4 de Octubre de 2009

Productor, sección, dirección y informaciones, de búsqueda electrónica y tradicional:
Disponibilidad a participar con los siguientes materiales:
Disponibilidad a participar y presenciar a las actividades de información y divulgación:
Actividad de promoción reputada necesaria (presentación, muestra, actos...)

Fecha:
Nombre y apellidos:
Exigencias y necesidades (de acogida, logisticas, superficie de exposiciòn u otras):
Dirección:
Disponibilidades y ofrecimientos:
Direcciòn electrònica: (envio de materiales, participaciòn al montaje, porcentaje en el vendido u otras):
Teléfono y fax:

No hay comentarios:

Publicar un comentario