15 ene 2009

Alerta Antifascista !! Madrid. Acto Repugnante !!

Aunque parezca increíble, una asociación de solidaridad con Israel convoca una manifestación este domingo en apoyo a los bombardeos sionistas en Gaza.

InSurGente.
El próximo domingo la Asociación de Solidaridad España-Israel AESI http://www.aseiweb.net/ (formada por españoles que trabajan por la amistad entre los dos países) ha convocado una concentración a las 12.30 horas. El lugar será frente a la Embajada de Israel http://embajada-israel.es/ , bajo el lema "En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas".
En los próximos días ASEI ampliará la información sobre el acto, y dará cuenta de todas las adhesiones que se vayan produciendo. Cosa que esperamos atentamente para verlas redes que está tejiendo el fascismo. El loby judío está actuando con toda impunidad, buscando la complicidad para el genocidio.
Hay noticias que no merecen ampliación. Sólo decir que si algún lector de Insurgente tuviera el estómago suficiente como para acercarse a esta concentración del sionismo, nos envíe la crónica de este lamentable y provocador acto en defensa de la barbarie.

****Para los que llegan desde Facebook y apoyan al estado sionista de israel, tal vez deban ver estas fotos, que no hay más ciego que quien no quiere ver.
Nosotrxs no estamos confundidxs, ¡¡siempre antifascistas!!***

4 comentarios:

  1. Esto es repugnante solo para los que estan del mismo lado que Bin Laden, y los terroristas de Hamas. Entiendo la pasion en la defensa de los palestinos que Ud.s realizan pero no la intolerancia sobre un problema que de sobra saben que tienen 2 bandos y no creo que Uds. tengan el conocimiento ni mucho menos la posicion para calificar. Si te repugna tanto lo proximo sera que nieguen el holocausto y que se conviertan en antisemitas. Un poco mas de moderacion con los calificativos.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como se defiende a terroristas calificándolos de “pobres víctimas”, sinceramente esta noticia me repugna. Ustedes califican a Israel como si se tratase de un monstruo insaciable de sangre, cuando lo único que está haciendo es defender a su población de los continuos ataques terroristas por parte de Hamas, pero claro, los “pobre terroristas” nada más lanzaron unas bombas sin pensar en las consecuencias y ahora todo el pueblo palestino se ve perjudicado. Mentira, calumnias, farsas, Hamas tiene por único objetivo destruir Israel sin importar las consecuencias aniquilando a civiles indefensos, que es su objetivo principal dicho sea de paso. Es verdad que Israel ha matado civiles palestinos, pero estos son daños colaterales del objetivo principal, destruir una organización cuyo objetivo es asesinar civiles.

    ResponderEliminar
  3. Si este post no es fascista... esque no perdimos la guerra hace decadas sinó que la estamos volviendo a perder ahora, q le pasa a la izquierda de hoy? Estamos locos?

    ResponderEliminar
  4. "Matemos civiles para defender civiles!!
    Joder,porque es una mierda que unos cuantos inocentes te jodan una guerra."
    ministerio de defensa de israel

    No creo que neguemos más el holocausto de lo que tú niegas la masacre impune de un pueblo a manos del único ejército del mundo que jamás es responsable de la invasión asesina.
    Nosotrxs no nos cofundimos cuando señalamos a israel como estado sionista asesino.
    Tú pretendes legitimar la realidad de los hechos haciéndonos sentir culpables porque son judi@s y utilizar la bala del antisemitismo para que nos sintamos mal por denunciar la masacre.
    La dialéctica de los opresores no puede silenciar los gritos de los oprimidos y las imágenes de sus muertos.

    ResponderEliminar