1 ago 2010

[València Ciutat] Invitación para seguir construyendo MigrArte

Ya se inauguro migrArte y decidimos continuar con el proyecto colectivo, social y artístico. Este domingo 1 de agosto, en el río Turía a la altura de Torres de Serrano Hrs. 17:00. Tendremos la exposición de migrArte, actuación de títeres, teatro, poesía, música, dinámicas de participación y cartografía social.(no se preocupen por el calor hay muchos árboles y un ambiente muy agradable)

Este domingo en migrArte, tendremos la exposición fotográfica de Edu León, Olmo Calvo y David Fernández, (de DIAGONAL), que visibilizan la vulneración de derechos de las fronteras y los controles policiales. Además recogieron testimonios de personas que han sido detenidas por no tener papeles y entrevistado a familiares de inmigrantes que han sido deportados. Contaremos con la visita de el periodista Edu León para la charla de este domingo.
Ver vídeo

También en este espacio instalaremos las 3 exposiciones de fotografía y obras de los compis de Madrid y Valencia. Reivindicaremos este espacio público para auto-organizarnos, generando propuestas y actividades alternativas para conseguir derechos sociales para todas y todos.


A fines de Agosto la exposición itinerante MIGRARTE se irá para Bolivia, en Octubre migrará a Ecuador y en Noviembre volverá a España, con todas las miradas recogidas de artistas-activistas de estos dos países.

Para más información abyayala.org@gmail.com o llamando al 645328177

Organiza: MUCHA GENTE RELINDA, que piensa, vivencia y reivindica que todas las personas ¡Tenemos Derecho a tener Derechos¡


Apoya: Asociación Abya Yala

Artículo de prensa:
http://www.sisepuede.es/noticias-c-valenciana/migrarte-una-forma-de-refl-exionar-al-tiempo-que-se-crea-y-se-comparte-interculturalidad-130720108836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario