12 ago 2010

[La Moraleja] Huelga de hambre de un compañero preso: reivindica su excarcelación por padecer una enfermedad grave e incurable

Centro de exterminio español La Moraleja, 14 de Julio del 2010

“Kaixo!

Hoy compañero he recibido la revista Tokata, se me caen las pocas lágrimas que me quedan al oir todas las muertes de compañeros en estas cárceles de un puto estado de represión y tortura, te puedo contar que hoy mismo también ha aparecido un compañero muerto en el Mº IV, que como siempre en este campo de tortura nazi los putos carceleros siguen su tortura diaria tanto física como psicologica. Es más, recientemente un carcelero que está en enfermería sigue castigando a compañeros, el último le ha tenido encerrado durante horas con un foco de luz por el mero hecho de llevar gafas, puesto que padece de migrañas y hoy mismo el médico le ha dado 2 meses de baja porque no puede ni estar en el patio. Yo sigo luchando el art. 104.4 aunque la jueza me lo ha denegado y eso que estoy con cirrosis y quiero que sepais todos los compañeros que voy a empezar una huelga de hambre a tumba abierta, puesto que me estoy muriendo y quiero conseguir el poder estar los últimos días que me quedan en casa junto a mis hijos… También deciros que en esta cárcel se estan pasando con los cacheos a las familias. Los carceleros pederastas de mierda, y que si a otros compañeros les pasa algo parecido pueden echar queja a UNICEF, que es lo que yo he hecho, ya que estan torturando a los niños. También deciros que siguen con su rutina de cacheos y venganzas, pobres, pero bueno tengo muy claro que conmigo no van a poder y que prefiero morir luchando contra este sistema torturador y represor y que otros compañeros y en la calle sepan todo lo que los carceleros nos hacen ya que esta vez lo voy a llevar a todos los medios de comunicación que pueda aunque en ello me lleve la vida.

Bueno compañeros, espero noticias y espero que esta vez las noticias se hagan eco de mi voz, y que los últimos días que me quedan pueda pasarlos con mis hijos ya que hasta hoy no he podido estar con ellos más que una vez al año en vis a is y teniendo que sufrir cacheos por parte de pederastas y violadores de menores envueltos en una placa.

Bueno compañero, te deseo salud, fuerza y libertad, este tu amigo: Koldobika.”

p.d.: “Sé que otros compañeros pueden ver exagerado la huelga de hambre a tumba abierta pero estoy harto de todas estas injusticias por las que estoy pasando ya que de una condena de 19 años llevo 10 a pulso y que el día 1/8/2010 empezaré la huelga.”

Koldovika Gotzon Suarez

C.P. LA MORALEJA

Ctra Local P-120 “La Moraleja”

34210 Dueñas

Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario