Hasta ahora sólo se sabe de una detenida en El Bosque y de la brutalidad en los allanamientos hacia sus habitantes, de la confiscación de computadores, celulares, pendrives y todo lo que pudiera contener "información", curioso, ya que según los mismos agentes policiales el allanamiento era para encontrar a un individuo, sin embargo sus ocupantes fueron fotografiados y filmados.
Desde tempranas horas se podía ver a efectivos policiales de civil "vigilando" algunas de estas casas, pero nada hacía pensar que las bestias esperarían justo a este día para realizar estos allanamientos, más aún cuando la persona que supuestamente buscaban, ya se encontraba detenida.
El accionar policial obedece claramente a querer criminalizar a estos jóvenes y amedrentarlos para conseguir frenar su actividad comunitaria.
Desde ya toda nuestra solidaridad hacia quienes mantienen estos espacios ocupados para la cultura, el arte, la denuncia, servicio a la comunidad y han sido objeto de la brutalidad policial durante estos injustificados allanamientos esta noche del 31 de de diciembre 2008. (noticia en desarrollo)
Fuente: Centro de Medios Independientes de Santiago Indymedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario