20 ene 2009

[Colombia]Trás intento de allanamiento de centro cultural del padre de Nicolas Neira el sabado se intento atentar contra su vida

Luego de cegar la vida de su hijo( Nicolas Neira, joven anarquista asesinado el 1 de mayo de 2005) Yuri Neira, padre del compañero asesinado, a sido presa de acosos y atentados.

Los ultimos 2 hechos fueron:

- intento de allanamiento ilegal al Salmon Cultural el dia viernes 16 de enero cerca del medio día se presenta el DAS y el CTI para allanar Piso dos (32 con 13), alrededor de 3 tanquetas, 2 antiexplosivos y 7 camionetas de la policía, (mas o menos 19 millones de pesos - unos 6500 Euros -se gastaron en esta operación) Allanando e investigando los tres pisos.

- El dìa Sabado 16 Yuri Neira fue buscado por hombres de civil que querian antentar contra su vida, afortunadamente el intento fue fallido.

El Estado trás asesinar vilmente a su hijo pretendfe acabar con él que ha luchado por romper con el olvido y la impunidad.

Por ello se pide a las diversas organizaciones antiautoritarias que hagan sentir su eco contra este tipo de agresiones, hagamos de la solidaridad un arma!!!!

En Colombia hay una dictadura, esperamos que de manera autonima cada grupo, organización o individualidades hagan acciones de solidaridad con Yuri Neira y Contra el terrorismo de Estado en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario