12 ene 2009

[Castellon] Fuga de un preso anarquista

COMUNICADO DE LA CHUSM.A.
(CARCEL DE CASTELLON)

Confirmamos que hoy día 6 de Enero de 2009, sobre las 18.00 h se ha producido en la Carcel de Castellón una acción de la autogestión de la libertad de un preso (fuga).

Transcurridas aproximadamente tres horas desde el suceso, hay aún datos confusos y hasta contradictorios.

Pese a esta limitación, está mas allá de lo controvertible que "Andy", preso de Vilareal que cumplía una larga condena, ha serrado el barrote del rellano de la 1ª planta de la carcel.
Concretamente de una de las ventanas orientadas al nor-este, por la que se accede a un tejado que es el techo del departamento de aislamiento.
El corte en el barrote, y la reparación que han hecho los carceleros para bloquear de nuevo el acceso a la libertad son apreciables.
Lo contradictorio es que las versiones son divergentes, unas afirman que el compañero "Andy" ha consumado la autoliberación, y otras afirman que carceleros y/o policias han frustrado la acción, encontrandose "Andy" en aislamiento.
En el momento que tengamos claro este punto y/o cualquier otra circunstancia, lo pondremos en vuestro conocimiento.
Mientras tanto, la chusm.a desea a "Andy" que ya haya volado muy lejos y que jamás vuelva a ser perjudicado por la rapacidad del amo, los golpes y la voz del pastor, ni los mordiscos de los perros.

¡¡LIBERTAD U HORROR!!

Salud a todxs compañerxs
De Chusm.a. a Chusm.a.: Revuelta consciente y consecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario