3 ene 2009

Acto racista-fascista en Granada, protegido por la "democratica" legislacion vigente.

Los nazi-fascistas y el arzobispo de Granada escupen su basura fascista, en la mal llamada fiesta de la toma de Granada en 1492.

Granada * Al-Ándalus الأندلس
Los actos llevados a cabo en la "festividad" de la Toma de Granada ha reunido en la Plaza del Carmen a 3.000 personas aproximadamente.
Grupos nazi-fascistas, con banderas de españa y símbolos nazi-fascistas de sus respectivos grupos..( Falange, D.N, A.N, etc...), lanzaron gritos en contra de las autonomías, por la unidad de españa, y para reivindicar una nueva reconquista del país...("españa unidad jamás será vencida. Andalucía es españa" y "españa por el caudillo").
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, no se quedo atras, ofició una misa en la que durante la homilía, hizo referencia al hecho histórico que se conmemoraba ayer, la rendición de Granda y la entrada de los Reyes Católicos en el centro del reino Nazarí.
Para el arzobispo se trataba de una «victoria que terminó con ocho siglos de devastaciones, sufrimientos e intolerancias».

1 comentario:

  1. Como podeis ser tan necios. No se conmemora un hecho fascista, sino que desde hace 8 siglos vivimos en esta preciosa ciudad. Los fachas esos eran cuatro gatos y el que diga lo contrario es que no estuvo.

    ResponderEliminar