Por la mañana, se celebró una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla, en recuerdo de Alexis Grigoropoulou, y posteriormente se organizó una asamblea para preparar la movilización de la tarde, que se iba a celebrar a las puertas de la Comisaría de la Alameda de Hércules.
Ya en la tarde, el centenar de solidarios se fueron congregando a las puertas de la comisaría y se corearon consignas en recuerdo a nuestro compañero Alexis, y donde finalmente se leyó un manifiesto. Posteriormente, los congregados se dirigieron hacia el centro de la ciudad, para expresar nuestra rabia e indignación ante la continua manipulación de los medios burgueses y la violencia del estado, con sus fuerzas represivas en primera línea.
Desde aquí, no podemos dejar de decir que violencia llama a violencia, y no se puede pretender que frente a la violencia extrema del Estado no haya respuestas violentas, porqué no existe “justicia” por un asesinato, y la rabia que se está materializando en estos días en las ciudades Griegas es responsabilidad de quien reprime, no de quien se está rebelando frene a la represión.
Durante más de dos horas, los manifestantes marcharon por el centro de la ciudad para acabar en la Plaza del Pumarejo, y donde los compañeros agradecieron a los asistentes su presencia y apoyo, y que esto sirva de aliento a los compañeros y compañeras de Grecia, y que se extienda la solidaridad a todos los rincones del mundo.
* CONTRA LA VIOLENCIA Y LOS ASESINATOS DE ESTADO
* POR UNA SOCIEDAD AUTOGESTIONADA E IGUALITARIA
* SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS EN LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
Indymedia Estrecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario