31 dic 2008

Condenamos el terrorismo israelí. Propuestas de boikot

El Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) condenamos enérgicamente el nuevo ataque asesino perpetrado por israel* contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza y lo consideramos como un acto de terrorismo y genocidio hacia la población civil indefensa con la consecuencia de más de 300 víctimas mortales y más de mil heridos.
Ante la pasividad de la comunidad internacional ya que son cómplices de este estado terrorista asesino, conscientes que no van a hacer nada para pararlo sino que van a seguir manteniendo sus hipócritas y convenidas "relaciones diplomáticas" por los intereses económicos del salvaje sistema neoliberal, los ciudadanos que nos sentimos dignos debemos tomar más cartas en el asunto y condenar, no solo de palabra sino con actos esta barbarie que se prolonga y se prolongará en el tiempo aún más.
Consideramos que todos los pueblos indígenas, originarios y aquellos que se resisten a la invasión externa para esquilmarles sus recursos naturales y/o someterlos a las reglas del salvaje mercado internacional están siendo reprimidos, asesinados y sometidos, muchos de sus indignos gobernantes se han vendido a este patético circo traicionando a sus pueblos. Este avance salvaje del capitalismo tendrá su fin pero nosotros hemos de ir posicionándonos conscientemente.
*Ante esto, la asamblea del Sindicato Obrero Inmigrante lanza las siguientes propuestas para que todas las personas individuales y organizaciones que lo deseéis podáis pronunciaros junto a nosotras/os y secundarlas:*
1. *Proponemos que por cada ofensiva del estado terrorista asesino de israel* con la consecuencia de muertes de ciudadanos palestinos nos vistamos con el luto árabe (de blanco) y el pañuelo palestino al día siguiente* ante los organismos representantes de nuestros gobiernos en cada ciudad (en aquellas en las que no haya, ante los ayuntamientos) a las 12 de la mañana. Aquellos que quieran pueden mantener este luto durante los 40 días siguientes en señal de duelo y de apoyo a este pueblo que es el nuestro. Os pedimos que en la medida de vuestras posibilidades, si sentís verdaderamente estas muertes como si cada uno de ellos fuera miembros de vuestra propia familia, secundéis esta acción pacífica de protesta y la trasmitáis a todos vuestros contactos, incluidos medios de comunicación, asociaciones, colectivos... tanto en España como en el resto de los países del mundo instando sobre todo a los ciudadanos del mundo árabe para que también lo hagan.
2. Por otra parte, ya que el gobierno español del P$oE** y el partido en la oposición Pp** se mantienen cómplices activos de este estado que ejerce el terrorismo, *vamos a estudiar la Ley Antiterrorista para analizar si la posibilidad de denunciar a estos dos partidos por colaborar y no condenar clara y abiertamente el terrorismo ejercido por israel*, y así ver la posibilidad de ilegalizarlos.*
3. *Boikot a todas las empresas, servicios y productos de israel* y a las empresas del resto del mundo que trabajen con ellas/os.* En el comunicado próximo enviaremos un listado de aquellas que conocemos con certeza. Os pedimos a todas/os que indaguéis para realizar una relación lo más amplia posible.
Hemos de sentirnos los protagonistas y hacedores de la historia del mundo. No podemos permitir que los verdaderos terroristas sigan reprimiendo y asesinando a pueblos enteros, forzándolos a recluirse en campos de refugiados o a emigrar dejando sus tierras ante la amenaza de muerte. Si no nos posicionamos con acciones concretas de no participación en el consumo de productos procedentes de este estado y trabajando realmente por que cambien las cosas uniéndonos a otras organizaciones y/o activistas que ya lo estamos haciendo, por mucho que nos entristezcan estos sucesos seguiremos siendo cómplices activos y, por lo tanto, culpables del sufrimiento, la tortura y la muerte de miles de seres humanos pacíficos e iguales a nosotras/os.
Esperamos vuestra respuesta, propuestas y participación.
*Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria...*
*¡Hasta la Victoria siempre!*
Asamblea de *S.O.I.*
*Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)*
Correo electrónico: sindicato.soi@gmail.com
Teléfonos: (0034) 695 959 121 / 693 391 587
** Boicot en minúscula:* Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los presidentes, estados, instituciones, organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).
*** Grandes mentiras en sus iniciales:*
*- P$oE: Partido Español.* Esta formación política es "socia-lista" del capital ". Ponemos en minúscula y no pronunciamos "obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el informe de Amnistía Internacional sobre el estado español (¿democracia?).
*- Pp: El Partido.* Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin que haya pluralidad, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).
*- Iu: ¿Izquierda?* Ponemos en minúscula y no pronunciamos "unida" porque no lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario