Hola a todxs
Nada ha cambiado demasiado desde la última carta pública que escribí. Todavía soy un preso de Categoría A y aun estoy en una unidad, la cual, si fuese un agente imobiliario, definiría como “elegante” e íntima. Además viene con su sistema de control interno incluido.
Desde mi última carta lo que si ha mejorado aquí en Woodhill ha sido la dieta vegana. Soy realista, y se que ser una minoría de una sola persona en un sitio como este significa muchas dificultades, pero gracias al Grupo de Apoyo a Presxs Veganxs y a algunos oficiales de la prisión que me han ayudado, ser esa minoría es un poco mas sencillo.
Esta semana leí una reseña sobre la edición en DVD de “Animals Film”. Hace ya 25 años desde que proyectaron esta película (que exponía y mostraba la explotación de los animales) en el Channel 4. Sentado aquí en mi celda me pregunto qué posibilidades habría hoy en día de que una película de este tipo se proyectase en la televisión nacional. Alan Brien, en su reseña de “Animals Film” hace 25 años en el Sunday Times decía “No se si alguna vez había salido de una proyección tan conmovido por el poder del cine para cambiar por completo la sensibilidad de una audiencia”. Esta noche en Channel 4 tenemos lo último en reality shows!: mátalo, cocínalo, despelléjalo, vistete con su piel y después experimenta en él! Y una vez te hayas conmovido puedes ir a uno de los Kentucky Fried Chickens recomendados por Peta.
Sin embargo también hay buenas noticias que llegan desde fuera. Una edición del Vegan Festival en Londres mas lleno que nunca y mas y mas gente joven prestando su voz a los sin voz. El siguiente “Animals Film” está realizándose.
Me gustaría terminar este escrito agradeciendo a todo el mundo su increíble apoyo. Mi entorno aquí dentro es cerrado y claustrofóbico, pero vuestro apoyo y determinación hace que el horizonte sea ilimitado
Gracias.
Mel
(HMP Woodhill)
Mel Broughton (TN9138)
HMP Woodhill, Tattenhoe Street, Milton Keynes, Bucks MK4 4DA. UK
Texto traducido del boletín de Noviembre del 2008 del Vegan Prisoners Support Group
No hay comentarios:
Publicar un comentario