3 ago 2010

[Mèxic] Ataque contra proyecto de expansión urbanaa

Comunicado:

La noche del 28 de Julio prendimos una hoguera con las propiedades de lxs destructorxs de la tierra.

Internado en el bosque de los dinamos en la delegación magdalena contreras del DF, se encontraba un proyecto de expansión urbana, dicho proyecto aun en principios de construcción, consistía en la realización de pozos profundos que sacarían agua del rio con el finde expandir la urbe y el progreso antropocentrista.

Por esa razón lxs elfos se hacen responsables de los siguientes sabotajes:
- Hemos tapado los pozos con piedras, tabiques, ladrillos y escombros, evitando que el agua del rio fluya a través de sus tuberías.
- Hemos hecho pintas reivindicativas en las maquinas y en el material de construcción tales como: “Alto a la expansión urbana”, “Fuera la civilización de los entornos salvajes” y “Frente de Liberación de la Tierra”.
- Hemos incendiado tres maquinas por medio de dispositivos incendiarios tales como: dos excavadoras y una pequeña maquina que remueve escombros; se coloco primero el dispositivo a la mas pequeña junto a los pedales, a la segunda se le destrozo el vidrio con piedras y se coloco el dispositivo en la cabina y la tercera maquina se coloco el dispositivo en la parte superior sobre los cables.

Huimos en plena noche sin dejar rastro, los daños han sido en miles de pesos, queremos dejar en claro que esto que hicimos fue en defensa de la tierra, que día con día es destrozada por el egocentrismo y el autoritarismo, pero por cada entorno salvaje o semi-salvaje destruido habrá cientos de maquinas y propiedades suyas destrozadas e inservibles, que les sirva esto como lección a lxs explotadorxs de la tierra!

Acción dedicada al guerrero por la liberación animal de Estados Unidos Walter Bond encarcelado últimamente por tres incendios contra empresas de explotación animal. Dedicada también en apoyo a Leo de Italia, también a Adrian y Abraham.

Frente de Liberación de la Tierra/Earth Liberation Front.

No hay comentarios:

Publicar un comentario