Atropelladas, humilladas y ofendidas, así se sienten las madres que han tenido y tienen a sus hijos encerrados en Picón del Jarama (Centro gestionado por O´Belén). Asuntos sociales les quitó la tutela porque son madres solas, trabajadoras, sin recursos… y se la entregó a centros como Picón; medicación forzada, palizas, abusos sexuales, encerrarles en celdas de aislamiento, observarles cuando duermen, cuando se duchan, cuando hablan por teléfono, no pueden abrazar a su madre, no pueden decirse secretos, no pueden salir a la calle…
Cada crío sale por una media de 3.600€ al mes, dinero que viene de las arcas públicas. Es el negocio de las empresas que gestionan los centros. Y a partir del negocio surge el entramado; la Comunidad de Madrid, el IMMF, asuntos sociales, la fiscalía… hasta la hermana de Javier San Sebastián Director de O´Belén es una periodista famosa Isabel San Sebastián con influencia, claro está, en los medios de comunicación.
Los políticos nos hablan de la familia, de los valores, de la no intervención del Estado en la vida privada… su cinismo no conoce límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario