9 ago 2010

Entodaspartes.net ha muerto! Notas de "liberacion total" y "revueltaverde"

Nota de Liberación Total: Como ya se han podido enterar entodaspartes.net ya no existe como servidor de blogs y ha cerrado, con esto también han cerrado todos los blogs que en etp.net se alojaban, como es el caso de Liberación Total.
Nuestro mail sigue igual que siempre y estaremos atentxs a este por cualquier cosa. Los comunicados y textos que sean para publicar los pasaremos a lxs compañerxs de Culmine para que los publiquen en su sitio.
Ante esta nueva adversidad intentaremos levantar un nuevo sitio donde podamos seguir publicando la propaganda por la destrucción de toda autoridad.

Por la liberación de todas las especies y de la tierra. Contra todo tipo de explotación. Hacia la Liberación Total!

e-mail: liberaciontotal@riseup.net

Nota de revueltaverde: Como se habrán enterado, el proyecto entodaspartes! dejó de funcionar hace unos días. Y por lo tanto, con él, todos los blogs que allí se encontraban alojados, entre ellos revueltaverde.
Aprovechamos para comunicarles que decidimos importar el sitio a wordpress, así que el espacio se continuará actualizando, con noticias, actividades e información, como de costumbre.
Con la única modificación de que ahora decidimos cambiar el nombre del sitio al mismo del periódico que estamos sacando: http://periodicoanarquia.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario