Lío de fechas, ¿casualidad, engaño, cobardía o despiste?
Este texto pretende servir como advertencia ante lo que podría ser un engaño cobarde del fascismo y el nazismo y se envía a distintos medios combativos.
Se pide el esfuerzo de difundirlo donde se crea conveniente, así como la máxima atención.
Elementos nazis y fascistas han lanzado una convocatoria de manera "oficial" en sus medios de difusión con la creación de un cartel en el que se lee que tendrá lugar el domingo 14 de diciembre a las 18 en la calle Ayala esquina Príncipe de Vergara.
Dejando de lado lo extraño que es que una convocatoria de ese tipo tenga lugar un domingo por la tarde y en una zona totalmente nueva en lo que a recorridos se refiere, hemos ido un poco más allá y hemos buceado en sus foros.
En los enlaces al final del texto se hacen eco de la posible respuesta que se le daría a una manifestación suya organizada por también por el MPS el sábado 13 de diciembre. Leyendo con atención un medio de información capitalista que aparece en los enlaces, Europa Press, se puede ver: No caigamos en sus trampas."Antifascitas llaman a boicotear una marcha convocada por un grupo ultraderechista el día 13 en Madrid".
Calculando la antelación necesaria para disponer del permiso gubernativo correspondiente, resulta extraño que el nazismo y la ultraderecha estuvieran hablando desde un principio del sábado 13 de diciembre y esta misma semana haya surgido una nueva fecha, el 14 de diciembre. Resaltemos que el hilo de esa convocatoria no tiene ninguna actividad en su foro en contraste con el de la fecha del 13 de diciembre.
Y lo más evidente:
El Movimiento Patriota Socialista (...) a asistencia y participación activa en la manifestación que se pretende celebrar el día 13 de diciembre en Madrid bajo el lema: LA CRISIS QUE SUFRE EL OBRERO QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS, y que se encuentra pendiente de autorización gubernativa.
Frente al 14 de diciembre que aparece en el cartel.
La precipitación no es buena aliada pero es obvio que algo se esconde tras lo que aparentemente parece una falsa convocatoria para despistarnos y así poder pasear sin el miedo de una contudente respuesta.
*individalidades enfadadxs*
No hay comentarios:
Publicar un comentario