17 dic 2008

Amadeu Casellas nos explica su situación actual

Supongo que todos los que me estáis apoyando queréis saber como están las cosas y si las cumplirán. Bien, hace unos 10 días firmé un contrato en el que nos implicamos el subdirector de tratamiento, la responsable del equipo de tratamiento y yo. Este contrato es de 6 meses desde que ingresé en este centro por lo que termina a principios de marzo, que es cuando tengo que empezar a salir de permiso. A la vuelta les presentaré la oferta de trabajo para poder salir a diario con el 100.2 del Reglamento.Penitenciario.

Como en este centro no hay ningún módulo para tener gente en estas condiciones y por la lejanía y gasto que me produciría tener que desplazarme hasta la comarca de Osona (Vic), supongo que tendré que trasladarme a la zona de Barcelona.

El contrato se lo mando a mi abogada y a mi abogado. De este acuerdo tiene constancia Joan Tardà, diputado de ERC porque el último día que me visitó así se lo dijo el Director de este centro. Ahora se tiene que controlar que lo cumplan tal y como lo estoy cumpliendo yo.

Sobre la recuperación de la huelga de hambre, me encuentro bastante mejor pero desde que la dejé no se me han facilitado ningún tipo de complemento alimenticio, los servicios médicos aparte de ponerme impedimentos para que pueda entrar la doctora de nuestra confianza, no han hecho nada. Gran parte de la recuperación la debo a mis compañeros presos que me han estado dando parte de su comida, en especial yogures, fruta y pasta. Los servicios médicos sólo me han dado vitaminas en pastillas, pero como digo me encuentro bastante recuperado y ahora solo hay que esperar que pasen estos 90 días.

Por otro lado no nos podemos olvidar de que mi abogada Diana Reig y mi abogado Francesc Arnau tienen expedientes abiertos con falsas acusaciones de los carceleros del hospital penitenciario de Terrassa. Estos expedientes están en los colegios de abogados de Lérida, Terrassa y Barcelona por lo que os pido a todas que no paréis de mandar fax, correos o como consideréis oportuno, y mostréis la repulsa a estos falsos expedientes.

En la misma situación se encuentra nuestro compañero FRANKI , en la prisión Modelo de Barcelona. No se puede permitir que un sistema fascista quiera censurar y intimidar a los que nos expresamos haciendo uso de esa libertad de expresión que no han conseguido silenciar ni lo conseguirán jamás porque para ello nos tienen que matar y nosotros no nos dejaremos.

SALUD Y ANARQUÍA
Amadeu Casellas Ramon
C.P. Brians 2
Día 26-11-2008

Sección especial en La Haine de la situación del preso anarquista Amadeu Casellas Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario