8 ene 2011

[Estat espanyol] Utilizaron los fondos de la prevención de riesgos para financiarse y no para salvar la vida a lxs trabajadores.

El Tribunal de Cuentas acusa a UGT y CCOO de apropiarse de fondos para riesgos laborales.
El nacional sindicalismo se abria repartido 48 millones de € en el 2009
A ver si, poco a poco, logramos que la gente vaya espabilando. Y esxs afiliados y militantes de base que no se enteran de lo que se cuece en las cúpulas del nacional sindicalismo, les den definitivamente la espalda.
Nos llevan vendiendo a todxs los ultimos 30 años.

Madril
El Tribunal de Cuentas ha denunciado la existencia de un reparto previo de la asignación de recursos de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales entre CCOO y UGT, ejecutado con independencia del contenido de las acciones y del resultado de las mismas.
La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, que comenzó a operar en el año 2000 y que está integrada en el sector público estatal, destinó a las actividades de prevención de riesgos laborales en los ejercicios 2007 y 2008 un total de 27,1 millones y de 26,67 millones de €, respectivamente, lo que representó un 10,38% y un 9,34% en relación con el importe total destinado por el sector público estatal a estos conceptos en dichos ejercicios.
El nacional sindicalismo se abria repartido 48 millones 2009, según el órgano fiscalizador. Entre 2000 y 2008 se repartieron más del 90% de las partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario