20 ene 2011

[Salt | Girona] Ya no podra defenderse.

http://62.15.226.148/venvir/2008/11/03/9622535.jpg
El P$E sembro racismo, violencia, recortes sociales, paro, y ahora recoge lo sembrado.

Salt * Paisos Catalans
M.R.L de 16 años que resultó herido muy grave hace 12 días tras precipitarse por el patio interior de un quinto piso cuando huía de la policía en Salt (Girona) ha fallecido hoy a las 11.00

La policía detiene a un hombre vinculado a la extrema derecha por quemar contenedores en Salt
La Policía Local de Salt detuvo ayer por la noche a Francisco A. R., de 33 años, acusado de quemar contenedores en el municipio. El hombre tiene vínculos con la extrema derecha y numerosos antecedentes policiales, según el Consistorio. La detención lanza la duda si detrás de los episodios de violencia callejera en la localidad, por los que han sido detenidos dos marroquíes, uno de 16 años y otro de 23, y un menor también de 16 años de origen sudamericano, hay una intención de criminalizar al colectivo inmigrante.
La alcaldesa de Salt, aseguró tras los incidentes del fin de semana pasado que "a alguien le interesa encender el fuego" en Salt. A las 23.00 de ayer los vecinos alertaron a la Policía Local y a los Bomberos que se estaba quemando un contenedor entre la calle de Pachecho y la calle de Torres i Bages. Los testigos lograron apagar las llamas que se habían extendido ya a un segundo contenedor.
Gracias a la descripción de quiénes vieron el acto, la policía detuvo a pocos metros del lugar de los hechos a Francisco A. R., de 33 años, nacido en Girona y residente en Salt. El hombre fue arrestado por un delito de incendio y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/01/violencia-racista-y-xenofobo-de-nuevo.html
[Salt | Girona] Disturbios en Salt tras herido grave por persecución policial
[Salt | Gironés] Segona nit de disturbis


No hay comentarios:

Publicar un comentario