20 ene 2011

[Murcia] Pedro Alberto Cruz, no reconoció en el juzgado al detenido.

Despues de toda la campaña mediatica, el ultraderechista del PP, Pedro Alberto Cruz, no reconoció en el juzgado al detenido.

El juzgado de instrucción nº 4 de Murcia, ha ordenado su libertad y le ha impuesto como medidas cautelares la obligación de personarse cada quince días en los juzgados.

Murcia
El ultraderechista del PP, Pedro Alberto Cruz, no pudo identificar como agresor, en la rueda de reconocimiento, al joven que fue detenido tras la agresión de la que fue víctima en la tarde del pasado sábado a las puertas de su domicilio.
J.D.B.L. ha quedado en libertad con medidas cautelares, ha vivido estos días totalmente ajeno al interés mediático y político que ha despertado el caso, y solo hoy, "por la portada de un periódico", tomó conciencia de lo que estaba ocurriendo en relación a él.
Su abogado ha criticado el tratamiento informativo dado estos días al caso, y ha avanzado que su defendido no descarta emprender acciones legales contra los medios de 'desinformacion' que han ofrecido detalles sobre su identidad y entorno.
J.D.B.L fue recibido entre gritos y abrazos por decenas de amigos que aguardaban todo el día su salida.
El joven abandonó el Palacio de Justicia cerca de las 21,00 horas con sus amigos, que intentaron evitar por todos los medios, incluso con golpes, patadas y empujones a los buitres carroñeros de la Brunete mediatica.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/01/el-rastreo-del-movil-del-detenido-le.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/01/comunicado-oficial-de-cityboys.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario