18 ene. 2011

[Nou Barris | Barcelona] La Movilización ciudadana consigue parar un Desahucio

El día 12 de enero estaba previsto desde las 9 horas el desalojo de la familia Pérez Santiago del piso donde venía viviendo desde hace unos dos años, pero la movilización ciudadana ha impedido que se lleve a cabo esta tropelía. La familia Pérez Santiago, al poner en conocimiento a la Oficina de Derechos Sociales de Nou Barris del auto judicial de desahucio de la vivienda que habían recibido, posibilitó que esta inmediatamente organizara la movilización para parar este desahució convocado a los vecinos y los movimientos sociales de Barcelona.

Una 60 personas se han concentrado frente a la puerta de la vivienda para impedir el desalojo, pero finalmente ADIGSA, ha suspendido el desahució e intentará negociar una solución para familia, que cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Oficina de Derechos Sociales de Nou Barris. Posteriormente, se ha marchado en Manifestación por el Barrio para sensibilizar a los vecinos de esta problemática, finalizando con una Concentración en la sede del distrito de Nou Barris.

http://assemblea.byethost2.com/es/assemblees-de-barri/10-nou-barris/46-hem-aturat-el-denonament-de-nou-barrishttp://500x20.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada