30 ene. 2011

[Galiza] Ataques rabiosos e insurrectos

Individualidades Anarquistas
Desenmarcándonos de una huelga (partidista, hipócrita y quedabien), aprovechamos su pesudocontexto atacando a pedradas la sede del B.N.G en compostela así como el Banco Banesto. Nuestra rabía hacia el estado y todo lo que sustenta a este, nos lleva a no hacerle el juego sucio a los vendidos obreros sindicalistas, pero tampoco a quedarnos con las manos vacías y sin expresar nuestros sentimientos, como también lo hicieron otros en situaciones similares a la nuestra, como los ataques al P.S.O.E. y al P.P. en guarda los cuales nos contenta y anima a extender la revuelta.

Aprovechamos para solidarizarnos con todxs lxs individuxs que estan hartxs de aguantar el dominio y la sumisión atacando a todo símbolo y elemento de este sistema esclavista

Anarquistas por la extensión de la revuelta

Desenmarcándonos dunha folga (partidista, hipócrita e quedaben), pero aproveitándo o seu pesudocontexto atacamos a pedradas a sede do b.n.g. en compostela así como o banco banesto. A nosa rabia hacia o estado e todo o que sustenta este, nos leva a non facerlle o xogo sucio os vendeobreiros sindicais, pero tampouco a quedarnos cas mans valeiras e sen expresar os nosos sentimentos, como tamen o fixeron outrxs en situación similar a nosa coma os ataques ao p.s.o.e. e ao p.p. na guarda os cais nos contenta e anima a extender a revolta.

Aproveitamos para solidarizarnos con todxs xs individuxs que fartxs de aguntar o dominio e a sumisión atacan a todo símbolo e elemento deste sistema esclavista.

Anarquistas pola extensión da revolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada