30 ene 2011

[Bèlgica] Juicio contra una compañera anarquista

“El miércoles 26 de enero una compañera anarquista de Ghent(Bèlgica) se irá a juicio por los ataques a una estación policial, los cuales tuvieron lugar la noche del 9 al 10 de mayo del 2010.

Aquella fue una noche de modestos, pero apasionados actos de resistencia: destrozadas las ventanas y rayados dejados en la estación policial de Gentbrugge, más los rayados en el edificio de el sindicato socialista, en bancos y un ataque incendiario contra otra estacion policial en Meulested. 30 minutos despues de estos hechos, esa noche fue detenida una compañera por una patrulla policial. Fué llevada a la estacion policial e interrogada, pero se negó a responder las preguntas. Al día siguiente, la policía llevó a cabo dos allanamientos y se llevo libros y panfletos anarquistas, posters y su computador. Despues de estar 17 horas detenidas, nuestra compañera fue liberada.

Este miércoles (Hoy 26 de Enero) tendrá lugar su procesamiento. Se le acusa de los rayados y el destrozo de las ventanas de la estacion policial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario