4 ene 2011

Continúa la gira "Ni callarse Ni venderse"

Continúa la gira "Ni Callarse, ni venderse" que comenzo el pasado 11 de diciembre en el CSOA Lxs 15 gatoxs de Granada y que agrupa a a las bandas El Baston de la Vieja (Sevilla) y Epidemia Sin Rumbo (Madrid). Esta gira, aparte de para pasar un buen rato, tiene la intencion de concienciar a la gente y especialmente a los artistas sobre el peligro que suponen asociaciones como la SGAE y su monopolio cultural, por lo que previamente a los conciertos se celebra una charla en la que se tratan estos temas (copyright, ley SINDE, etc) y se presentan alternativas de difusion anticapitalitas (www.mundolibertario.org) y licencias libres como el copyleft o el creative commons.

Las proximas fechas de la gira son el 7 de enero en la Casa Invisible de Malaga y el 8 de enero en el CSOA Casa Yoga de Cadiz. Ademas pasara por Cordoba, Sevilla, Madrid y algun sitio mas.

Lo reacaudado en la gira es para pagar la multa de la web www.alasbarricadas.org, denunciada por Ramoncin, por un comentario anonimo en el foro de dicha web.

Salud y cultura libre.

Pinchando aquí tienes el programa de actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario