14 jul 2009

Los vividores gestionan las cárceles catalanas

COMUNICADO
Según las últimas estadísticas, la población reclusa continua creciendo de manera muy alarmante. Encabeza de manera lamentable esta estadística Catalunya, con el 14% del total de España: 10.500 presxs. Enhorabuena Montserrat Tura y Albert Batlle porque con estos datos garantizáis a vuestros amigos empresarios, la continuidad de la explotación laboral y la mano de obra barata durante años. En España hay más de 74.000 presxs por lo que, gracias al PSC en Catalunya y el PSOE en España, se están batiendo todos los récords, incluidos los mejores años franquistas. Ni en plana dictadura había tantos presos. Franco estaría muy orgullosos de sus discípulos y es de suponer que seguirá aumentando, no podemos olvidar que en el País Vasco, en contra de la propia voluntad de lxs Vascxs, también han entrado los socialistas, PSE. No importa que para conseguir el poder se hayan tenido que quitar la máscara y pactar con sus hermanos del PP, al fin y al cabo, son lo mismo.
Habéis provocado una crisis económica contra los trabajadores y tenéis la poca vergüenza de dar por tercera vez, dinero público a los bancos y multinacionales. Naturalmente sin ningún tipo de condiciones, faltaría más, con esto los banqueros y capitalistas, se pueden ir tranquilos de vacaciones. Curiosa manera de estrangular un poco más a los trabajadores que ya no llegan a final de mes y no pueden pagar las hipotecas porque, por un lado los que no pueden pagar, han ingresado en las cárceles y por el otro, los banqueros y capitalistas tienen el dinero fresco pagado por los propios trabajadores, para ir comprando los pisos y viviendas expropiadas y especular de nuevo en mejores tiempos y si, algunos trabajadores protestan, se encierran en los centros de exterminio y que los mantengan los que pueden continuar trabajando. El pobre es cada vez más pobre y el rico, más rico; los de fuera mantienen a los de dentro y los de dentro mantienen a los amigos de estos socialistas y se cierra el círculo.
Por otro lado, en estos días no se oye hablar mucho de la realeza porque los reyes de no se quién y su prole, viven a cuerpo de Rey, nunca mejor dicho, y por cierto, también pagados por el pueblo, y como han trabajado tanto en invierno en las pistas de esquí y paseando por todo el mundo, trabajo muy agotador, pronto cogerán las vacaciones de verano navegando con el yate por las playas. Que vivimos en un país de pandereta, no hay la menor duda. De que estamos en un régimen autoritario, fascista y capitalista. A estas alturas, creo que nadie tiene la más mínima duda, pero la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿hasta cuándo nos dejaremos chupar la sangre, y que nos exploten y encierren en estos centros de exterminio, por estos vividores parasitarios?.
Martorell, día 4-07-09
Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.

COMUNICADO

Quién es quien en la institución penitenciaria catalana: SANTIAGO MARTÍNEZ CADARSO.
Este personaje, llegó a las cárceles catalanas, en 1987, a la cárcel Modelo de Barcelona. Lo primero que hizo, fueron los cambios de galerías y montar una red de confidentes dentro de la Modelo, premiando a los chivatos con destinos y puestos de confianza. En todas las cárceles, no para de realizar obras, por lo que es de suponer que es de donde saca tajada. En la Modelo, fue el que construyó el búnker y cubrió toda la Modelo con la tela metálica que continúa en la actualidad. Es un dictador fascista y reprime cualquier tipo de rebeldía usando la tortura, el aislamiento o lo que sea necesario para imponer su poder y criterio. No respeta ninguna ley que no sea la suya. Se fue de la cárcel de Sevilla en donde, un paquete bomba dirigido a él, lo hizo abrir por presos que murieron. Era y es de suponer, que sigue siendo objetivo de ETA. En 1991, lo nombran director de la cárcel de Ponent en Lleida. Se supone que la vuelta a las cárceles catalanas es con un contrato blindado. En Lleida, para empezar con las obras, tanto los presos como los carceleros, hablan de que permitió la fuga de 13 presos para que le dieran carta blanca y se inició una de las épocas más duras en la cárcel: palizas, torturas, incomunicaciones y todo tipo de abusos contra los presos y sus familiares. Su mano derecha, es Manuel Madrid. En 1993 llegamos a esa cárcel 18 presos que veníamos de Quatre Camins y la Modelo, por la huelga de brazos caídos contra el fascista juez de vigilancia, José Ramón Manzanares Codesal. Con Santiago Martínez Cadarso en la época de la Modelo, tuve varios conflictos por el maltrato a presos y las malas condiciones en las que nos hacía vivir. Tuvo que intervenir Álvaro Gil Robles, Defensor del Pueblo, y Frederic Rahola i Espona, Sindic de Greuges de Catalunya.
Cuando llegamos a la cárcel de Lleida, nos esperan en periodo todos los carceleros de esta cárcel. Yo era considerado el cabecilla de los 18 presos. Nos meten, tras un cacheo humillante, en el DERT, en primer grado. Las palizas ordenadas por Santiago Martínez, no se hacen esperar. Pretende silenciarnos con el terror, pero nosotros nos ponemos de acuerdo los 18 y decidimos que si tocan a uno de nosotros, saltaremos todos a por los carceleros y cesan las palizas a mis compañeros. En el tiempo que permanecí en esta cárcel, pude ver cómo se daban palizas a presos de manera habitual. Se hacían obras continuamente. Santiago Martínez y su mano derecha, Manuel Madrid, se rodearon de un grupo de carceleros afines a su ideología fascista: Germán, Zapatones, Paco pito, el partículas, el nazi, etc... Por suerte uno se mató buscando un cuchillo en los tejados. Era Germán, un carcelero menos y una alegría para nosotros. En este grupo también estaba Rafael, el subdirector actual, quien años después me preparó un montaje. Santiago Martínez era tan facha que, los propios carceleros de la UGT, sabiendo que yo era el enemigo nº 1 que tenía en la cárcel, me pasaron un informe donde constaban viajes a Madrid en helicóptero para uso particular, pagados por prisiones, cargos designados a dedo, la falta de unos cuantos millones de las antiguas pesetas cuando se contrató a una empresa vasca y unas cuantas cosas más. Los carceleros de UGT pensaron que yo haría público este informe para derrocar a este mafioso, pero yo lo utilicé para sacar a mis compañeros de primer grado y lo saqué fuera de la cárcel, a una persona de mi máxima confianza. Santiago continuó con sus obras, puso doble reja en todas las ventanas de las celdas hasta que, después de años de denuncias, palizas, etc..., cesaron a Santiago Martínez y Manuel Madrid de la cárcel de Lleida. Santiago fue nombrado Director de la cárcel de Tarragona y Madrid se fue de educador a una cárcel de Granada. En la cárcel de Tarragona, más de lo mismo, hasta el punto que acusó a los carceleros de que eran los que entraban droga en la cárcel. En este aspecto y aunque me duela, tengo que darle la razón. El efecto de acusar a los carceleros, fue fulminante y como premio lo cesaron como Director de la cárcel de Tarragona y lo nombraron Director Territorial del CIRE, pasando a engrosar la mafia de explotación laboral de las cárceles catalanas, cargo que tiene en la actualidad. Están bajo su control, la cárcel de Tarragona, el centro de menores de Tarragona, la cárcel de Brians I, se supone que también Brians II, y desconozco si también lo está la Modelo de Barcelona. Por lo visto se ha enriquecido bastante en todos estos años y para que tenga un buen retiro, este es el premio por sus hazañas-
Salud y Anarquía.
Martorell, 2-07-09
Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.

COMUNICADO.

Quién es quien en la institución penitenciaria catalana: ANTONIO POYUELO
Bien, como ya comenté en anteriores escritos, voy a continuar con la línea de desenmascarar la mafia carcelaria catalana, donde muchos de estos corruptos mafiosos se encuentran desde la época franquista, por lo que resulta evidente que su ideología sólo puede ser fascista. También creo que es una manera de que Montserrat Tura y Albert Batlle, se animen y presenten una demanda en mi contra. Antonio Poyuelo Panzano, es un hombre de unos 55 años, pelo blanco y corto, lleva gafas y mide aproximadamente metro setenta y cinco. Probablemente es uno de los responsables de que actualmente yo tenga las comunicaciones prohibidas y el correo intervenido y sea del AIS (Área de Información y Seguridad). Toda la trayectoria de este personaje, se ha desarrollado en la cárcel Modelo de Barcelona. Lo conocí en el año 1979, en ese tiempo era un carcelero en el escalafón más bajo. A principio de los 80, se puso de pagador de peculio, lo que le permitió conocer a la mayoría de presos. Después ascendió a jefe de centro, jefe de servicios, subdirector y en 1990, director. Todo esto en 10 años en los que fue tejiendo toda una red de confidentes dentro de las cárceles catalanas. Después de unos años como director, saltó a la Dirección General como inspector de seguridad, cargo que mantiene actualmente. Su trabajo consiste en visitar todas las cárceles de Catalunya en donde, como he dicho, tiene toda una telaraña de confidentes que se encargan de informarle de todo lo referente al tráfico de drogas interior y exterior, robos, atracos, estafas, falsificaciones, grupos de movimientos anarquistas, antisistema, etc... Este personaje es el enlace con los mossos d'esquadra, policía nacional y guardia civil. También es el que busca los culpables cuando los sicarios del estado no los encuentran. Con fotos y fotogramas, en las cárceles, gente que sale de permisos, tercer grado o libertad, el enseña las fotos y la red de confidentes se encarga de identificar. También es muy posible que este personaje haya intervenido en el montaje que me han hecho en Quatre Camins. Esto lo pongo al descubierto para que la gente, tanto de dentro como de fuera, sepa a lo que nos enfrentamos; lo que en mi caso resulta cuando menos sorprendente, es que la titular del juzgado de vigilancia nº 4, Remei Bona Puigvert, esté permitiendo todos estos abusos por parte de estos fascistas.
MArtorell, día 20-06-09
Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.

1 comentario: