31 jul 2009

Nazis abrirán un “centro de entrenamiento” en un hotel.

Fassber * Rep Alemania
El Partido Nacional Democrático (NPD) de Alemania alquiló el edificio de un hotel en Fassber, cerca de Hanover con la intención de convertirlo en un lugar de peregrinación para devotos del partido. Uno de los líderes del partido expresó que el objetivo es educar (a hombres y mujeres alemanes) sobre las amenazas que presenta la inmigración y sobre la “decencia innata de los nacionalistas alemanes que acatan las leyes”.
El hotel Gerhus había sido cerrado recientemente por las deudas que no pudo cubrir. El NPD decidio alquilar el edificio y firmo un contrato a 10 años. El arrendador, se presentó ante un tribunal y pidió que se expulse a los nazis del hotel, pero no se dio lugar a su petición.
Como consecuencia, el NPD es libre para utilizar la propiedad hasta una nueva audiencia, que podría tener lugar en meses o años. Con su negativa de abandonar el hotel, el NPD probablemente cause graves inidentes. Grupos de izquierda y Antinazis ya se están movilizando, prometiendo marchas durante el verano que inevitablemente conducirán a la violencia cerca del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario