19 may 2011

[Notícies de Mislata] Qualsevol imbècil vol ser el teu alcalde

Los Blaveros (traducción al castellano: azulisteros) fueron una raza que aparecieron sobre la tierra en el 1975 mas o menos. Creados mediante ingeniería genética por expertos científicos del protoPSOE en colaboración con cocinillas de la UCD. Galardonados por la UNO como los mejores inventores del siglo XX, por encima de Einstein y Leonardo Da Vinci, se fueron exendiendo por el Reino De Valencia hasta llegar a las cumbres de las altas montanyas habitadas por los maulets, donde empezo una gran batalla por el control de la isla caribeña de Montserrat. Pero de golpe el vulcano entro en accion y arrasó a casi todos los maulets, convertiendolos en frias estatuas de piedra. Se estima que los maulets volverán a la tierra de aqui 4000 años, mientras tanto los blaveros se dedicarán o a militar en la falange Española o votar al PP.

Sus principales inventos fueron el blavenciano, lengua que ellos llaman Llengua Valensiana y que juran ante Dios y por los gayumbos del Palleter que NO tiene nada que ver con el catalán (¡antes muertos!). Pero el hecho que más conmoción causó fue la frase a-d'est auep, la cual ni ellos han podido descifrar.

Sus principales comparaciones matematicas, sorprendieron a mas de uno, con esta formula:

1 + 1 − 1 = infinitum  

algo que se entiende mas como:

catalanistas=nazis.  

y que fue formulada por un ex-miembro de la falange.

El otro invento principal por el que serán recordados en los libros de historia es por el perrorismo idiomático, que consiste en provocar faltas ortográficas en la señalización de tráfico, sea cual fuere el idioma original del poste, y esté este dónde esté ubicado (indiferentemente que direccione a la playa de Matalascañas/Huelva, acabará redireccionando tarde o temprano a la PlaJa de Matalascañas/Uelba))convirtiéndolo a la fuerza en blavenciano normativo. El perfeccionamiento de este invento los ha acabado convirtiéndo en gais (GAY´S), ya que sienten el impulso de firmar sus obras de perrorismo en las paredes más cercanas y el Dr. Aligator está siempre acechándolos para alargarles el palito de la V (se aceptan fotos para ilustrarlo).

Més informació sobre coalicio mislata ací

No hay comentarios:

Publicar un comentario