16 may 2011

[USA] El tercer “terrorista” mas buscado del FBI, un guerrero por la Liberación Animal y de la Tierra


Andreas San Diego fue movido como el numero tres de los “terroristas mas buscados” del FBI.Con la supuesta muerte de Bin Laden, el FBI ha reorganizado la lista de los más buscados, Andreas San Diego fugitivo del movimiento de liberación animal es ahora el numero tres.

San Diego fue acusado en 2004 por los atentados sufridos a dos objetivos relacionados con la campaña contra HLS: Chiron (Emeryville, California) y Shaklee (Pleasonton, California). Fue visto en 2003 después de haber eludido la vigilancia del FBI en el centro de San Francisco.

Andreas San Diego es el primer sospechoso inmediato del bombardeo a Shaklee, pues fue detenido por una infracción menor de transito a menos de una milla antes de que el explosivo detonara (por lo que la policía sospecho). Ha estado en fuga por casi ocho años.

La adhesión de San Diego dentro de la lista de mas buscados es una estrategia audaz del gobierno federal, vendiéndole al publico la falsa información de que lxs activistas por la liberación animal y el ALF son terroristas. Esto a pasar de que en más de 30 años de actividad ningúnx humanx ha sido afectadx. Loa atentados de San Andreas los llevo a cabo en edificios con oficinas vacias y nadie resulto heridx.

Con el espectro de Bin Laden, valdría la pena ver si el FBI da con el ALF/ELF.

El FBI dice esto acerca del fugado:

“Daniel Andreas San Diego es buscado por su presunta participación en el bombardeo de dos edificios de oficinas en el área de San Francisco, California.

El 28 de agosto de 2003, dos bombas explotaron por cerca de una hora de diferencia en la Corporación Chiron en Emeryville. Luego, el 26 de septiembre de 2003, una bomba atada con clavos explotó en la Corporación Shaklee en Pleasanton. San Diego fue acusado en el Tribunal Federal de Distrito, Distrito Norte de California, en julio de 2004. “

Después dice, por supuesto, “debe ser considerado armado y peligroso ” (el afiche de Peter Young que estuvo fugado 7 años del FBI contenía la misma anotación, a pesar de que éste nunca había tenido un arma de fuego).

Es imposible saber donde se esconde Andreas San Diego, pero por favor, pregúntese lo que haría si se presenta una noche en su puerta, pidiendo ayuda. San Diego se enfrenta a una pena de cadena perpetua si se le arresta, y por ahora, literalmente, esta fugado por su vida.

Traducido y mejorado de: Voice of the voiceless

No hay comentarios:

Publicar un comentario