16 may. 2011

[Brussel·les] Encuentran una cámara oculta en la casa de dos anarquistas

Hemos encontrado un dispositivo de vigilancia de vídeo oculta en nuestro apartamento. Nos limitaremos por ahora a dar algunos detalles técnicos, añadiendo fotos.

El dispositivo estabaescondido detrás de una pequeña ventilación, posición para ventilar el fondo de pantalla en nuestra cocina. La cámara de “S / W” estaba detrás de la rejilla, que está conectado a una batería bastante grande a partir de 3 tubos de 4 x 14,4 V. La batería estaba detrás de la pileta, todos conectados por cables. Entre la batería y el resto del equipo fue lo que se cree que es un interruptor que puede ser operado de forma remota. La cámara se conectó a un cuadro negro, que sirve como un “encoder”. Este codificador, por ejemplo “Ver bloqueo Micro” (Ovaciones Sistemas) estaba conectado a su vez con lo que creemos que es una antena que transmite imágenes a 1,4 GHz. No hubo tarjetas SIM.

La cámara se señaló en la mesa de la cocina. No estamos seguros si también contiene un micrófono. La cámara está protegida con los elementos magnéticos.

En casi todos los elementos fueron pegatinas “CS”. Una búsqueda rápida nos ha dado una pista: “CS” es en realidad el código del Departamento de Logística de la Policía Federal.

Sin miedo y sin la paranoia,

Dos anarquistas de Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada