8 may 2011

[$hile] Lxs 14 antiautoritarixs presxs desde el 14 de agosto ya están en sus casas, aunque 9 quedan con arresto domiciliario

hommodolars

Y asi las certezas del montaje que muchos manifestaron en los momentos de mayor parafernalia mediatica y condenatoria de los compas se empieza a volver recien una sospecha para muchos. No interesa que la "gente" sepa que esto era un montaje, importa que quienes estan en algun grado de lucha contra la sociedad de clases sepan lo que es capaz de montar el Estado historicamente en diversas formas, y prepararse para ello. Dar cuenta que esta respuesta del Estado/Capital es la expresion de la necesidad de que nucleos de proletarios deben de mantenerse separados...especialmente sus acciones y practicas insurrectas (*) en pos de dejar en claro que , por una parte se le daran las penas del infierno, y por otra, corresponden a practicas sin sentido alguno, despojando toda la historia de la guerra de clases de sus medios...desarmandonos...por lo que cualquier accion debe vincularse a alguien (en este caso compas anarquistas y okupa) para exponerlas como "sin sentido" y alejar cualquier retroalimentacion de dichas practicas insurrectas, con castigo y show de por medio.

La semana pasada habian salido de la carcel del estado para estar encerrados en sus casas Rodolfo, Pablo y Vinicio. Esta semana fue el turno de Monica, Andrea y Omar. Y hoy de Francisco y el Pepa.
Recordamos que si bien las condiciones han cambiado, hoy los y las compañer@s siguen en prisión, pero esta vez en sus casas.
Por lo tanto se hace necesario seguir solidarizando, difundiendo y denunciando que el "caso bombas"
ES UN MONTAJE POLÍTICO
¡HASTA LA LIBERACIÓN TOTAL DE L@S COMPAÑER@S! ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario