8 may 2011

[Catalunya] Algunas acciones

Coche quemado en Sarrià (Barcelona)

La noche del 30 de abril salimos a la calle para recordarle a los ricos que no nos olvidamos de ellos, que son los cómplices y culpables de nuestras miserias; mientras que unos están en paro, explotados y viviendo con miedo constante a perder sus trabajos ellos ostentan el lujo a cualquier precio.
Aunque no queremos sus riquezas, tampoco queremos permitir que vivan tranquilos y con tanta pasividad mientras viven gracias a nuestro sufrimiento.
Que, por un día, sientan el miedo de perder algo, que aunque sea una superficialidad material, les pertenece. A nosotros nos pertenecen nuestras vidas y nos las quitan por un salario de mierda teniendo que trabajar, ellos cualquier noche pueden perder su coche.
Y es por esto que atacamos un coche de lujo aquella noche en la calle Lluís Nicolau d’olwer (Sarrià), como un pequeño preludio de lo que se avanzaría en la manifestación del día siguiente.
Las llamas en las que empezaba a encenderse nos devolvieron el principio de una sonrisa que acabaría en una amplia carcajada al día siguiente.
No dejemos que nos pisen, que sientan que cualquier día podemos volver por más y mejor...
Que esto sólo acaba de comenzar, si queremos, que ya no tenemos nada que perder.

Ataque al Ayuntamiento de Girona

La noche del 2 de mayo se ha atacado con piedras el edificio del Ayuntamiento de Girona en respuesta al asesinato de Patricia Heras.
Se ha pintado: Patri no olvidamos, PSC asesinos.
Que corra la sangre...
LIBERTAD PRESXS

Atacada zona rica (Barcelona)

En la madrugada del 3 de mayo atacamos con un artefacto incendiario un coche de lujo en la zona alta de Sarrià con el propósito de recordar a nuestros enemigos que la lucha contra la miseria continúa.En éste caso en memoria de Patricia Heras pero también como guiño cómplice a todos los que por enfrentarse a este orden son hoy perseguidos y hostigados,para que quede claro que no están solos,que nunca estarán solos y que seguimos en pie de guerra teniendo claro a nuestro enemigo.No necesitamos excusas para el ataque a lo que nos pretende esclavizar pero esta madrugada salimos a la calle para reivindicar y vengar a nuestros muertos,porque no olvidamos ni nos paralizamos frente a los golpes del poder.Un poder concreto,materializado en sus perros guardianes,políticos,empresarios,bancos,juzgados etc.Seguiremos apuntando a sus barrios, a sus casas,sus coches,a todo lo que los mantiene,sustenta y defiende.Si ellos son los responsables de nuestra miseria …¡que vivan con miedo!…Estamos en todos lados.La venganza está a la vuelta de sus esquinas…”we are getting closer…”
algunxs en guerra

Fuente: Indymedia. Traducción Amotinadxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario