14 may. 2011

[Xile] 3 acciones realizadas el miércoles 11 de mayo y el jueves 12



Por medio del presente comunicado único, reivindicamos una serie de acciones realizadas por distintos grupos coordinados de manera informal entre las 00:00 hrs. del día miércoles 11 de mayo y las 01:00 hrs del jueves 12.

El ataque con bombas molotov contra el Juzgado de Policía Local y Registro Civil, más rayados alusivos al “Caso Bombas” y al compañero Mauricio Morales en la comuna de Peñalolén fue realizado por Anónimxs.
La colocación de un dispositivo incendiario en el Banco de Chile, comuna de Vitacura fue realizado por los Nucleos Antagonicos de la Nueva Guerrilla Urbana y el Círculo Iconoclasta Michele Angiolillo.
Las bombas de ruido contra el Centro Cultural Las Condes fue realizada por Anónimxs.
El corte de ruta con barricadas incendiarias, Avenida Walter Martínez a pasos de Carrascal, comuna de Quinta Normal fue realizado por Anónimxs.

Con estas acciones queremos transmitir que, a pesar de que la represión se extiende y agudiza, la lucha contra el Estado, el capital y toda autoridad no se detiene y en ella es importante la coordinación informal entre distintos grupos por medio de la acción.

También queremos hacer llegar nuestra solidaridad revolucionaria -con la intención de destruir todas las formas de dominación, cárcel y encierro- a todxs lxs presxs rebeldes del mundo. Dentro del Estado chileno saludamos a los compañerxs imputados por el llamado “Caso Bombas” y a los presos mapuches que cumplirán pronto 60 días en huelga de hambre.

Finalmente y con la memoria activa dedicamos al compañero Mauricio Morales, al cumplirse en pocos días más 2 años de su muerte en combate el 22 de mayo de 2009.

AQUÍ NO HAY ORGANIZACIÓN JERARQUICA SOLO LA VOLUNTAD DE LUCHAR CONTRA TODO LO QUE IMPIDE NUESTRA LIBERTAD

Informalmente Coordinadxs en la Acción.

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ipddu4sYCI
http://www.youtube.com/watch?v=NP02c6IekDI
http://www.youtube.com/watch?v=ZFzzWG0Fg3k

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada