26 abr 2011

[Textos] Texto de Tsilianidis Babis, Dimtsadis Dimitris, Tzifkas Sokratis, Fessas Dimitris.

Por eso entonces vosotros chicos míos con la espada, el fuego y la rabia en la boca quiero que salgáis desnudos a las ciudades, como atraviesa la serpiente los campos de cebada con orgullosos ojos de rabia y como los relámpagos dominan la juventud.”


13/10/10
Una negativa a la rendición y un “all in” a la libertad.

Es incendiado un vehículo del ΔΕΗ (compañía nacional de electricidad griega) en el centro de Salónica donde es detenido nuestro hermano y anarquista revolucionario Giannis Skoulodis. Se declaran en base a al testificación de los policías, 4 ordenes de detención en contra de nosotros.
El dilema se mantiene mínimamente y empezamos el por desgracia corto camino de la huida ( y aunque corto, experimentado en el absoluto grado de dulzura, que las decisiones de vida en base a la conciencia y sus aplicaciones de guerra pueden regalar a quienes las detona). Viaje en el cual decidimos conscientemente dirigirnos a nuevas rupturas con la existencia y no a ser unos perseguidos asustados en la trayectoria que la antiterrorista y los jueces nos habían marcado. Teníamos que sobrevivir y para que esto sucediera dejamos de sentirnos víctimas y perseguidos, y nos denominamos a nosotros mismos culpables y perseguidores. Además la derrota para nosotros era y es una condición desconocida. Nos reagrupamos entonces y decidimos: “Vamos de nuevo, esta vez hasta el final”.
Publicamos el primer brosoure de Colaboración de Individuos para la Realización de la Negación, leímos mucho, aprendimos mas, preparamos con cautela y agonía nuevas pequeñas y grandes envestidas al cielo, preparando nuevas prácticas contra el estado, su sociedad, su valores y su ética.

Per tal de llegir la resta del texto en aquest enllaç d'Amotinadxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario