13 abr 2011

[El Carmen] Biblioteca Anarquista al Margen

Ya está aquí la primavera y con ella esos días soleados que tanto invitan a darse un paseo por la playa, la montaña, sentarse en una terracita...Pensando justamente en esos días y en como acompañarlos de una de las mejores maneras posibles, desde la Biblioteca Anarquista Al Margen os hemos preparado algunas propuestas de lectura para todos los gustos y las conciecias más críticas

Novedades primavera. Desde la BAAM seguimos esforzándonos por actualizar nuestros fondos. Os presentamos una treintena de nuevos libros sobre las más variadas temáticas: literatura, género, historia, antropología, revueltas, prisiones, desarrollismo, política, sociología... (Poner aquí el enlace)

Libros para recrearse en la lectura del anarquismo. Hemos preparado esta selección bibliográfica de títulos que puedes encontrar en la BAAM por si empieza a picarte la curiosidad de que es eso del anarquismo. Una primera selección para iniciarse en la teoría y práctica de la anarquía y conocer como los libertarios han afrontado y afrontan temas como el ecologismo, el derecho, la economía...(poner aquí el enlace)

La Hoja de la Biblioteca. Nuevo número de la Hoja de la BAAM a tu disposición, la quinta. Este mes está dedicada al amor, al amor libre y a como algunos pensadores del anarquismo han afrontado este tema. (poner aquí enlace)

Revistas y periódicos de la BAAM. Como sabeis además de libros estamos suscritos a más de 40 periódicos anarquistas y revistas de pensamiento crítico que nos llegan de todas partes del mundo. y que puedes consultar y llevarte prestados gratuitamente. Soberanía alimentaria, Canijín, Ekintza Zuzena, The Ecologist, Diagonal...Si tienes curiosidad por saber cuales son todas las cabeceras aquí te dejamos un listado (poner enlace)

Puedes encontrarnos todos los martes en el Ateneo Libertario Al Margen a partir de las 18h. C/Palma nº 3 Barrio del Carmen.

bibliotecaanarquistaalmargen.wordpress.com

La BAAM es un proyecto de biblioteca libre, autogestionada, antiautoritaria y participativa; un espacio para autodidactas y de socialización de la crítica al capitalismo estaís todos invitados¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario