19 abr 2011

[Montuiri | Mallorca] El simbolo del kapitalismo y del imperialismo español, sale del armario.

El toro de Orborne, con los colores gays en Mallorca

Montuiri * Paisos Catalans
El único toro de Osborne ubicado en la localidad de Montuiri, el único existente en Mallorca ha amanecido pintado con los colores de la bandera gay.
El simbolo del kapitalismo y del imperialismo español que, además, está judicialmente protegido desde 1997, en esta fecha el Tribunal Supremo declaró que la imagen va más allá de lo meramente comercial "superando su sentido publicitario e integrándose en el paisaje".
La sentencia también recoge que "debe prevalecer como causa que justifica su conservación, el interés estético o cultural, que la colectividad ha atribuido a la esfinge del toro".
Precisamente hace tres meses se supo que el toro Osborne se instalará por primera vez en África, por culpa de la resolución aprobada este lunes por el Consejo de Gobierno de la ciudad colonial de Melilla, tras alcanzar un acuerdo con la empresa de este emblema. El símbolo se situará en el barranco de Cabrerizas, lo que permitirá su visión desde todo el litoral e incluso desde las localidades marroquíes limítrofes, toda una provocacion imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario