23 abr 2011

[Natzaret] Teatro Foro en el Arca Nazaret

Hola!! el Arca quiere invitaros al Teatro Foro: "Gritos Silenciados" de la compañia FORO TEATRO CREAKTUA, el día 14 de Mayo a las 18:00 en el Centro El Arca Nazaret situado en la c/ Ifach nº2. Nazaret.

"El teatro foro es una herramienta fundamentada en la promoción de un colectivo, que busca reflexionar y analizar su realidad para ser capaces de encontrar las estrategias claves que permitan un proceso de transformación".

"No se trata de un teatro convencional sino un teatro que pretende romper con lo esperado, en dónde los espectadores se convierten en "espectadores", pasando a formar parte de la obra en la segunda fase del foro proponiendo así entrar a ensayar formas de cambiar la realidad"


El teatro se llevará a cabo en una de las salas del centro que cuenta con un número límitado de personas, por lo que si sabeis que vais a venir avisarnos vuestra asistencia con antelación. Gracias.

Dinfudir al máximo por favor. Puede ser un encuentro interesante donde reflexionar y dialogar sobre las situaciones que viven los jóvenes en los centros de menores (protección y/o reforma).

Un saludo.

Luis.
963673255
http://elarcanazaret.org/

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Agustín y soy uno de los actores que estuvo con ustedes en valencia hace un tiempo, únicamente informarles de una errata que he detectado con nuestro nombre, es Creaktua (Crear y Actuar) no "Creak", Un caluroso abrazo y agradecerles la hospitalidad que han tenido con nosotros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar