19 abr 2011

[Madrid] Ataque explosivo a Tesorería de la Seguridad Social

Comunicado:

"La noche del 13 al 14 de Abril se ha atacaso con un artefacto explosivo casero la tesoreria de la Seguridad Social de Barrio del Pilar.

En la actual situación en la que nos econtramos que no es otra que una vuelta de tuerca mas de este sistema, creemos que tenemos la obligación de tomar parte y concienciarnos de la realidad en la que vivimos.

El sistema capitalista y demócrata con su crisis, inherente a él, ha dado pasos agigantados en los ultimos años en contra de la clase trabajadora , pero sobretodo en los ultimos meses con la reforma laboral y los recortes sociales. A pesar de todas estas agresiones contra todo lo que nuestrxs compañerxs lucharon en el pasado y contra lxs que estamos luchando ahora, parece que aquí no pasa nada, nada cambia y nada se mueve. Está toda Europa levantada luchando y creando revueltas mientras que aquí nos resignamos y esperamos a que pase el chaparron.

Hemos pasado a la accion porque si no somos nosotrxs mismxs quienes lo hagamos, nadie lo hara en nuestro lugar.

Hemos atacado la Tesorería de la Seguridad Social por ser un simbolo claramente del Estado, de lo que nos roban a lxs trabajadorxs y no trabajadorxs. Porque es un símbolo más del capital y de la opresion a la que estamos sometidxs cada día.

Pretendemos animar a todo el mundo a que se organice y tome la iniciativa de destruir todo lo que nos oprime y de crear alternativas.

También queremos recordar a nuestrxs compañerxs Chilenxs que se encuentran secuestradxs por el “Caso Bombas”

¡¡LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO!!

Madrid, Abril de 2011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario