19 abr 2011

Crónica de la marcha en bicicleta en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs del montaje "Caso bombas"

A eso de las 16:30h del viernes 15 partió la bicicletada en solidaridad a los secuestrad@s por el montaje "caso bombas", pza. Brasil fué el punto de encuentro, obviamente la policía acompañada de los inseguridad ciudadana se instalaron en el lugar y se acercaron a algunos ciclistas averiguando que estaban haciendo en el lugar.
Al momento de partir fueron seguidos por un furgón de imputados, también merodeaban algunas motos y algún helicóptero.
Hasta el momento sabemos que a eso de las 18:30h habían tres detenidos, entre ellos un integrante del canal de televisión "Víctor Jara" que hiba registrando los hechos.
Se supone que finalmente la columna ciclista logró agitar las calles con información y consignas en torno a los centros de exterminio donde hoy se encuentran secuestrad@s nuestr@s seres queridos, que sostienen la Huelga de Hambre desde hace ya 55 días.
Finalmente habrían llegado a destino y realizado un pantallazo en las calles de la población La Victoria.

Saludamos a las individualidades solidarias y sus bicicletas
Agradecemos cualquier aporte sobre esta y otras actividades, como la intervención realizada en los tribunales de Valparaíso

¡SOLIDARIDAD AHORA EN LA SEMANA DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA Y HASTA QUE TOD@S L@S SECUESTRAD@S DEL MONTAJE "caso bombas" CAMINEN JUNTO A NOSOTR@S EN LAS CALLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario