10 feb 2010

[Madrid] Concentración en repulsa a las ideas racistas del ayuntamiento del PP de Torrejón de Ardoz

En el municipio de Torrejón de Ardoz el alcalde del PP (El Señor Rollán) ha intentado llevar a cabo unas modificaciones a la Ley de Extranjería. Quieren vetar el empadronamiento de inmigrantes irregulares en el municipio.

    En el municipio de Torrejón de Ardoz el alcalde del PP (El Señor Rollán) ha intentado llevar a cabo unas modificaciones a la Ley de Extranjería. Quieren vetar el empadronamiento de inmigrantes irregulares en el municipio, por lo tanto esas personas no podrán acceder a derechos básicos y universales, como la sanidad y la educación por no estar empadronados y nunca podrán acceder a un posible proceso de regularización vía arraigo social, porque no consta en ninguna parte que están en el registro.

    El Señor Rollán no niega el derecho al padrón abiertamente; no, lo que él hace es establecer unos requisitos ADICIONALES a los que ya marca la Ley, que NO se corresponden con lo que marca la LOEX ni la LBRL, (y para los cuales él NO tiene ninguna competencia asignada) excluyendo así a aquellas personas que quieran empadronarse por el hecho de no ser del núcleo familiar directo, por vivir en menos de 20 metros cuadrados o por tener visado de turista.

    Por todo esto y un poco más creo necesario que intentemos difundir una concentración en Torrejón de Ardoz para expresar nuestra repulsa hacia las ideas fascistoides del alcalde del PP cuyo único objetivo es uno y nada más que uno: que su municipio reduzca el porcentaje de personas inmigrantes.

    VIERNES 19 DE FEBRERO
    A LAS 19:00 H.
    FRENTE A LA RENFE DE TORREJÓN DE ARDOZ.

    VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario