26 feb 2010

[Madrid - Fotos] I Festival Madrid Sur en movimiento!

El pasado sábado estaba programada la primera edición del festival Madrid Sur en movimiento!, organizada por el CSOA La Gotera y siguiendo la estela de otras experiencias similares en otros barrios populares. Por causas ajenas a la organización tuvieron que quedar suspendidas las exhibiciones que había convocadas para la tarde, afectando al resto de actividades de esa hora.

Pese al incidente, el festival de rap combativo comenzó hacía las 21h de la mano de Hamuda & DJ Har que se acercaron desde la Elipa. Seguidamente el grupo local La Broka animo el ambiente y preparó el terreno para los otros autóctonos, La Rabiah. Finalmente, Viti y Mosa con DJ Southman a los platos cerraron el festival por el que pasaron más de 120 personas, con toda una declaración sobre el Hip Hop y su utilización como herramienta de lucha.

Agradecemos la presencia y el interés de todas las personas que pasaron por La Gotera este día, y esperamos con entusiasmo una segunda edición menos accidentada y con las mismas ganas e ilusión que esta.

¡HIP HOP ES COMBATE!

www.csoalagotera.nuevaradio.org










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario