27 feb 2010

[Oiartzun - Euskal Herria] Queremos a Mofli en la asamblea


El sábado 20 de febrero era detenido en Oiartzun por la Guardia civil nuestro compañero Igor Maiora.

MOFLI ASANBLADAN NAHI ZAITUGU

El sábado 20 de febrero era detenido en Oiartzun por la Guardia civil nuestro compañero Igor Maiora.

Desde junio pesaba sobre él una orden de busca y captura de la Audiencia Nacional. El lunes era encarcelado en la prisión de Soto del Real (Madrid) en espera de juicio, que se celebrará el 9 de marzo.

Ante este hecho, la Asamblea contra el TAV de Gasteiz quiere mostrar su total apoyo y solidaridad por la situación de nuestro compañero. De la misma manera, tenemos que reconocer que la situación de Igor se engloba dentro de una estrategia represiva que tiene como objetivo principal desarticular cualquier expresión de disidencia de las calles de Euskal Herria.

Dicho esto y conscientes de la criminalización que pesa sobre las vidas de todas las que se oponen a este sistema en sus múltiples frentes (Estados, Desarrollismo, Cárceles, Solidaridad Internacional…) invitamos desde aquí a perseverar en el empeño de hacer nuestras las voces de todas los represaliadas, mandando desde aquí nuestro más profundo aliento.

Si impiden que Igor esté en la calle, nosotros debemos asumir su vacío, y no dar pasos atrás cegados por el miedo y la desolación. Así, nuestra fuerza reside en la conciencia de saber que sus envites represivos son justificados por el odio que nos tienen. Odio porque son conscientes de que tras nuestras acciones y nuestros pensamientos se esconde un mundo nuevo donde por supuesto ellos no tienen cabida.

ERREPRESIORIK EZ!! MOFLI ETA PRESO GUZTIAK ASKATU!!

Dirección de contacto para escribir a Igor:
Igor Maiona Zumeaga. Modulo 5 C.P. Madrid V. Cta comarcal 611 Km 37,6. 28791 Soto del Real. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario