23 feb 2010

[Bilbo] Concentración de 9 horas frente a la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbo.

Bilbo * E.H
El jueves 25 de febrero realizaremos una concentración de 9 horas dividida en 2 partes. De 10 de la mañana a 2 del mediodía se realizará en la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbo (Gran Vía, 85) y de las 2 del mediodía a 7 de la tarde la concentración se trasladará a las puertas del "Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia (sito en la Gran Vía, nº 25).
Esta movilización se desarrollará para denunciar que las actuales prestaciones que perciben las familias vascas afectadas por el desempleo, la precariedad y la pobreza se verán recortadas.

Los apoyos que cuenta esta movilización son los siguientes:
- Sindicatos: ELA, CCOO, LAB, STEE-EILAS, ESK, CGT y CNT.
Consejo de la Juventud de Euskadi.
Asociación de Trabajadoras del Hogar.
- Colectivos Por los Derechos Sociales: Danok Lan (Galdakao), Argilan (Bilbo), Berri-Otxoak (Barakaldo) y Elkartzen.
- Colectivos de Inmigrantes y Contra el Racismo: SOS Racismo, Mujeres del Mundo, Asociación Colombia-Euskadi, ASEMA (Asociación de Senegaleses de Markina-Xemein), Mbolo Moye Doole. Iniciativa Gitana.
- Otras Asociaciones: Asociación Alavesa de Trabajo Social, Zuzen, Red por la igualdad de derechos de Vitoria-Gasteiz, Foro R. P. de Gasteiz - C.V.X. (Comunidades de Vida Cristiana) de Gasteiz, Txiroekin Bat Eginik (Gasteiz), Asamblea de Mujeres de Bizkaia, Salhaketa, Asociación Mujeres en la Diversidad, Centro Asesor de la Mujer “Argitan”, Coordinadora de Grupos de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala, La Salle Iturburu Elkartea, Anitzak Ekimena, Sare Antifaxista, Asociación de Mujeres Inmigrantes Malen Etxea. Posada de los Abrazos.

http://www.nodo50.org/berri_otxoak/

No hay comentarios:

Publicar un comentario