25 feb 2010

[Granada] Video y crónica de la marcha a la cárcel de Albolote

El pasado domingo 21 de Febrero realizamos una marcha a la cárcel del Albolote a la que acudieron militantes de la CNT granadina. A ellos se sumaron compañeros de la CNT/AIT motrileña, almeriense y malagueña, así como otros compañerxs que desplazaron hasta las inmedicianos del centro en cuestión por su cuenta. A pesar de la lluvia que caía previa a la marcha se pudo desarrollar en buenas circunstancias la cocentración.

De esta manera, allí denunciamos la situación de Manuel Pinteño, Amadeu Casalles, Tamara, Nuria P., Pirla, y en general la del resto de pres@s. Exigiendo la inmediata liberación de todos ellos, pues se tratan de irregulares siuaciones las que están padeciendo los primeros, al igual que el resto de l@s pres@s que no son más que potenciales delicuentes debido al actual sistema construido en la desigualdad estructural.

También denunciamos la situación de l@s pre@s enferm@s y su situación irregular, la ilegalidad del FIES o el regimén de dispersión al que someten a l@s pres@s vulnerando todo tipo de legalidad al respecto.

Así estuvimos allí con la rabia de saber que no podíamos derribar los muros que nos separan de nuestr9os compañer@s pero con un poco de alegría por hacerle llegar un mensaje de solidaridad a l@s pres@s.

Os adjuntamos video de la misma.

http://www.youtube.com/user/ensenanzaCNTgranada

http://www.ensenanzacntgranada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario