13 feb 2010

[Grècia Llibertària] Últimas noticias

Nueva Ocupación en la ciudad de Rézimno (isla de Creta): Ayer, 11 de Febrero, se ocupó un espacio abandonado que pertenece a la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Creta. El objetivo de la ocupación es tratar el tema del Arte en todas sus formas posibles de expresión.

Ciudad de Xánzi: El grupo Núcleo de Guerra Asimetrica, con un comunicado solidario con los anarquistas P. Georgiadis y V. Jrisojoídis, se responsabilizó de un ataque con artefactos explosivos que se colocaron en la entrada de la sede de la Justicia Superior, el pasado 09 de Febrero.

Otro grupo llamado "Club de Investigadores Nocturnos" en la ciudad de Ioánina, se hizo cargo de un ataque (el 008 de Febrero) con un artefacto explosivo contra el Banco Rural. En el comunicado se hace mención a muchos presos anarquistas y tambien a los detenidos del caso "Conspiración de Nucleos de Fuego".

Ciudad de Vólos: La "Iniciativa Solidaria de Trabajadores y Parados" llama a una concentración ante la fábrica METKA, contra el despido de tres sindicalistas que fueron expulsados esta misma mañana.

Ciudad de Tesalónica: Manifestación contra el ataque fascista que recibió el C.S.O.A Fábrica Ifanét hace unos tres días.

Atenas: Charla, Participación y maneras de intervención en la Huelga General del 24 de Febrero. Organiza: Asamblea Abierta de Anarquistas Por Un Movimiento Unído y Polímorfo.

Ánavos (Provincia de Janiá, Isla de Creta): Concentración masiva y bloqueo de las obras, contraa la construcción de un Parque Eóliko. Los ciudadanos de los pueblos de la zona llevan durante los últimos años una lucha constante contra la destrucción del medio ambiente y de sus casas, y en contra de la empresa "Eolica de Musúron". Las luchas estan apoyadas por el espacio anarquista-antiautoritario de las ciudades de Janiá e Iráklio (con concentraciones, megafonias e.t.c).

No hay comentarios:

Publicar un comentario