19 feb 2010

Burrull y los ultras.

Unaikistan * E.H
El árbitro cántabro volvió a denunciar simbología ultra y Competición ya multó al Madrid hace un año por ello.
Alfonso Pérez Burrull es el azote de los ultras del Real Madrid. El cántabro hizo constar en el acta arbitral del partido frente al Espanyol en el Bernabéu "la presencia en uno de los fondos de lo que parecía simbología y caraceres ultra o radicales en algunas banderas y pancartas".
En la anterior visita de Pérez Burrull al Bernabéu, con motivo del R. Madrid-Osasuna (18 de enero de 2009), este árbitro también denunció en el acta "la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbiología ultra o radical, acompañado de gestos y señales de tipo fascista". Competición castigó al club merengue con una multa entre 3.000 y 18.000 euros, en aplicación del artículo 199 b) punto 2º de los estatutos federativos.
Sin embargo, esa misma temporada, la 2008-09, Competición no castigó a los blancos por otra idéntica infracción, después de que Pérez Burrull también reflejase en el acta de otro Madrid-Espanyol (5 de octubre de 2008),"la presencia en uno de los fondos de simbología nazi, en banderas y pancartas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario