2 feb 2010

[BCN] Aquest matí: Desallojament de La Rimaia - Universitat Lliure

façana

Des de bon matí, desenes d'efectius de la Brigada Mòbil dels Mossos d'Esquadra estan desallotjant la Universitat Lliure La Rimaia, Casanova 17 de Barcelona. La causa judicial havia estat arxivada per la qual cosa es desconeixen els fonaments judicials de l'operació. Els Mossos s'han negat en tot moment a presentar cap ordre judicial. Més d'un centenar de persones es concentren al davant per donar-hi suport.

Que 1, 10, 100, 1000 rimaies esquerdin el vostre gèlid sistema!

http://larimaia.org/


[Última Hora]

Companyerxs,

Esta mañana han desalojado la Universidad Libre La Rimaia, situada en la calle casano 17 y con un proyecto de universidad popular/abierta organizado por estudiantes y gente afin a la experimentación con nuevos métodos de pedagogía.

Hoy a las 7.30 los mossos d'esquadra han entrada sin previo aviso y han desalojado a todxs lxs companyxs que allí estaban durmiendo (unas 10-15 personas). Ahora mismo no nos están dejando entrar a recuperar le material de nuestro proyectos que tanto nos han costado construir.

Para empezar, se ha decidido hacer una concentración delante del CSO La Otra Carboneria a las 10.30 de esta mañana. Si podeis hacer difusión en algun programa muy matutino o reenviar este mail a más personas.

Igualmente, viendo que Indymedia no funciona, la información se irá colgando en la
web de larimaia.org

Ningún desalojo sin respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario