15 feb 2010

[Vancouver] Disturbios en manifestación anti-JJ.OO.

Anarchist News

Ataque al corazón 2010

Unas 400 manifestantes salieron a las calles de Vancouver en la manifestación "2010 Heart Attack" el sábado 13 de febrero. A las 8.30, un grupo se reunió en el centro de Vancouver para "taponar las arterias del Capitalismo." Para las 9, un black bloc se abrió camino por las calles, atacando a los patrocinadores corporativos de las Olimpiadas, rompiendo y derribando cajas de periódicos en la calle, y enfrentándose a la policía. Cuando los cerdos se dieron cuenta de que ya no tenían el control, intentaron rodear la mani para hacer un arresto masivo. Los manifestantes cargaron contra los cerdos rompiendo el cerco y evitando el arresto. La mani terminó tomando las calles durante tres sólidas horas. Al final del día, un total de 13 personas fueron detenidas.


Más fotos de la mani

Mani Take Back Our City (retomar nuestra ciudad)

Unas 3000 personas salieron a la calle para protestar contra los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 el 12 de febrero. Fue una mani inciada en la Vancouver Art Gallery, seguida de una marcha hacia la apertura de las Olimpiadas.


Más fotos de la mani Take Back Our City

Victory Square, Torch Relay Disruption (a capturar la antorcha)

En la mañana del 12 de febrero los manifestantes se reunieron en la plaza Victory Square en Vancouver para interrumpir la marcha de la antorcha olímpica en East Hastings cuando hacía su paso final a través de la ciudad antes de las ceremonias de apertura.

Más fotos de la Torch Relay Disruption en Victory Square

Arte callejero anti-Olímpico en el centro de Eastside Vancouver

Graffiti contra las olimpiadas de invierno 2010 en el centro de Eastside Vancouver.


Más fotos de anti-Olympic Graffiti

Más fotos de 2010 Vancouver Winter Olympics protests

No hay comentarios:

Publicar un comentario