3 feb 2010

[Plasencia - Extremadura] Presentación: El marketing del miedo: Cómo se asusta a la población para venderle medicamentos

El próximo viernes día 5 de febrero el escritor y periodista freelance Miguel Jara estará en la localidad extremeña de Plasencia invitado por el sindicato CNT para dar una conferencia titulada El marketing del miedo: Cómo se asusta a la población para venderle medicamentos. Será a las 19:30 horas en el local de CNT (C/Julián Besteiro, 5).

En esta charla repasará sus trabajos sobre la introducción en el mercado de medicamentos de dudosa validez y de enfermedades creadas por la industria farmacéutica, profundizando en el negocio de las vacunaciones masivas, peligrosas e innecesarias como el caso de la vacuna VPH o la Gripe A. Especial atención tendrán los temas que trata en su último libro La salud que viene. Nueva enfermedades y el marketing del miedo http://www.migueljara.com/libros/ (Península, 2009).

Al día siguiente cambiaremos de valle y del Jerte pasaremos al Ambroz, a la localidad de Hervás, donde se desarrollan unas jornadas sobre escolarización de niños entre el sábado y el domingo y buscaremos un hueco para tratar estos variados temas de salud.

Más info: CNT Cáceres Norte 679786220 y en www.migueljara.com

Confederación Nacional del Trabajo CNT-AIT
Sindicato de Oficios Varios - Cáceres Norte
Julian Besteiro 5B
10600 Plasencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario