4 feb 2010

[Nuclears] Cerca de 17.000 personas piden en Facebook que ubiquen el almacén nuclear en el Valle de los Caídos.

Barcelona * Paisos Catalans
Cerca de 17.000 personas se han inscrito en la red social de Facebook a un grupo que pide que el futuro almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares se ubique en el Valle de los Caídos, donde yacen enterrados el dictador fascista y genocida Francisco Franco y el fundador de Falange José Antonio Primo de Rivera.
El grupo, 'Perquè fotin el putu cementiri nuclear al Valle de los Caídos', pide que se considere la opción de la tumba porque "hay mucho terreno" y, además, "si se le tocan los cojones a los dos que están enterrados, mejor que mejor". Los comentarios de sus fans, lo dicen todo: ‘Creo que es un paraje idóneo...donde la basura estará como en casa” o “Muy buena idea, para algo servira, por fin el Valle”.
Este grupo tiene su versión castellana que alcanza los 1.458 miembros, “Para que pongan el cementerio nuclear en el valle de los caídos”. Su descripción: ‘¿Por qué nos toca pringar siempre a los mismos?’. Pero si hay que proponer nuevos lugares para su instalación, existe otro grupo, menos numeroso ya que alcanza los 227 miembros, que solicita que la nueva instalación se sitúe bajo un estadio de fútbol: “Que instalen el cementerio nuclear debajo del Bernabéu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario