19 feb 2010

Graves incidentes en Bilbo y sobre el césped de San Mamés

Partido UEFA, Athletic de Bilbao - Anderlecht.

Ultras belgas montan lio antes, durante y después del partido. Hubo batalla campal sobre el césped.
Patética la actuación de la empresa de inseguridad privada del Athletic (Prosegur). Macua vuelve a dejar entrar en San Mames, a cientos de ultras fascistas.
Las F.S.E de la C.A.V ante la duda, elijen apalear a los aficionados Vascos del Athletic.
Esta es la policía que habéis creado...

Bilbo * E.H
Durante el partido... Insultos a los aficionad@s del Athletic, lanzamiento de objetos, cánticos de "que viva españa", amenazas, lanzamiento de una bengala al terreno de juego.
Algunos aficionad@s del Athletic denuncian la presencia de ultras fascistas españoles entre los del Anderlecht.
Tras el partido... Las F.S.E de la C.A.V dejan a los ultras belgas en la grada de San Mamés mientras despejaba la zona. Las F.S.E de la C.A.V permitió que los radicales saltaran al terreno de juego de San Mamés, ante la inseguridad privada del club que no podía controlarlos. Fuera del campo las F.S.E de la C.A.V cargó contra los aficionados del Athletic que aguardaban la salida de los ultras y por diferentes calles de Bilbo.
Nuevamente las F.S.E de la C.A.V ante la duda, elijen apalear a los aficionados Vascos del Athletic, y dejan ir a los ultras fascistas.
(La imagen muestra a ultras encendiendo bengalas y destrozando las gradas de San Mames, ante la pasividad del cuerpo represivo).

Macua, alde hemendik !!
Adolf Ares, alde hemendik !!

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/02/cuatro-ultras-del-anderlecht-detenidos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario